Image Hosted by ImageShack.us


Rebeldia capilar.

sábado, junio 17, 2006


Esto es una muy mala metáfora, por lo tanto no es muy
clara y carece de una conclusión explicita.

Hace aproximadamente una semana me mire al espejo y
me llamo la atención mi prominente bigote, más bien
insipiente pero esos son detalles.
Prosigo, en mi bigote solo había algo que me perturbaba,
un pelo que había crecido en dirección opuesta a todos
los demás (se veía algo estupido), Raudamente me
dispuse a encontrar las tijeras para eliminar de mi querido
bigote a ese pelo rebelde.
Pero al momento de tenerlo entre filo y filo de las tijeras,
entre en cuenta de que por mucho de que lo cortara, la
raíz ya venia en dirección opuesta a los demás pelos.
Y de cierto modo sensibilice con su posición y me rehusé
a cortarlo, lo tolere tal cual.

Unos dos días más tarde me encontré con una amiga en
la calle y me dijo durante la conversación "oye tienes un
pelo que apunta hacia arriba que gracioso", a lo que
respondí lo se, lo respeto y tolero su posición.

Ayer de nuevo me mire al espejo creo que ya habían
pasado muchos días de la ultima vez que lo hacia.
Y me percate que mi rebelde y respetado pelo ya no
estaba en su posición tan contestataria, de hecho
apuntaba hacia abajo un tanto en diagonal pero hacia
abajo.
Al mirar más detenidamente me percate que los demás
pelos de alguna forma estaba sobre el empujándolo
hacia esa posición.
Decidido a dejarlo ser y no permitir que ni mis otros
pelos lo censuraran lo intente liberar de ellos. Para mi
sorpresa el pelo había crecido bastante y para ser sincero
a pesar que todavía tendía a la verticalidad ya no era lo
mismo; la gravedad, la presión de los otros pelos y quizás
que otros factores lo moderaron.
Lo habían dejado de alguna forma menos contestatario y
en una visible pero resistida migración a la posición del
resto.

PD: prontamente me sacare este mostacho
definitivamente se ve algo ridículo y adolescente.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja me gusto el articulo sobre
"el pelo desviado" amedida k lo iba leyendo, pue aplikarlo a otros temas...pero, kien no tiene en su cuerpo, un pelo o cabello porfiado

jajaja... a mi me sucede con las pestañas.. siempre una, se me inclina hacia adentro, y se mete en mi ojo...(y puxa k molesta)
pero, no me atreveria si kiera a cortala jajajjaja....doleria!!!

eso es po..cuidate davor!!!

-benny-

3:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

despues de el esfuerzo por permanecer en alto, tu pelo rebelde sucumbió al poder de la masa, como a muchos les pasa. (hijos del rebaño) como yo.

4:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahahahahhahahaha, nose, mira aunq seas diferente y vayas contra la corriente siemrpe existiran dos opciones... o te acostumbras a no estar en opocicion o simplemnte te dejaras influenciar... sucede a diario... la rebeldia dura poco abiertamente, en el fondo siemrpe seguira pero siempre seguiras al resto, por comodidad, sobrevivencia, o simple asimilacion, asi es la vida, la hacemos cada uno de nosotros... y si aun sige asi es por algo...
no te he visto con bigote:P cudiate davor besos chauuu

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja davor k la cagai... y mira t diré k bastante entretenido y clarito tu articulo.. me rio de tanta cosa k piensa esa cabecita loka-... hace rato k no t veo.. lo más probable es k alguna talla t hubiese echado x el pelin porfiao.. ahaha.. pero claro k tiene su moraleja la cosa...como dice la berna..

en fin .. mañana nos vemo washon.. aki le dejo mi recuerdito en su blog...
se les extrañaa millll....

besotes

12:27 a. m.  
Blogger box_of_tears said...

actualiza pos davor!!!!:P

1:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home