Image Hosted by ImageShack.us


Un post util. "por fin uno"

martes, enero 31, 2006



El otro dia estaba viendo tele y en un canal del
cable hablaban del efecto de las comidas en el cerebro,
cosas como comidas que relajaban, otras que
vitalisaban, etc. (bla bla bla).

Tambien lei en un blog, bueno un link que me mando
un amigo sobre como tener un sitio web con artas
visitas, el cual decia que uno tenia que postear
información de verdadera utilidad e interes para la
gente, en pocas palabras información de calidad,
y claro como mis posts habitules no dejan de ser una
retorica mediocre y lo más probable es que ni siquiera
tenga la moral para referirme a algunos temas a los
que abordo (aunque tampoco quiero proyectar que
la tengo
) .

Entonces en el programa de tv sobre la comida
aparecia un ejemplo de comida 100% afrodiciaca
(cientificamente estudiada) y bueno con mi limitado
poder de disernimiento relacione al sexo con un
post util
, claro que más obio que el interes por
el sexo
y claro saber como estimular un buen
sexo ¡¡que util!!!.

Sin más rodeos les dejo el famoso menu de la cena
afrodiciaca, añadi los precios aproximados, algo de
información cientifica y links a sitios de cocina .


Vino. Son obios sus efectos y su costo.

Ostras con limon(link).(2000 pesos aprox.)
con alto contedido de Zinc, estimula la producción de
espermatosoides, ademas es bueno para el sistema
cardiovascular y el livido.

Atun con brocoli(link).(2000 pesos aprox.)
El atun agudisa los sentidos ademas contiene el
aminoacido "istadina" la cual en el cuerpo se convierte
en "istamina" la cual es responsable de la sensación
del orgasmo. por otro lado el brocoli al contener
magnesio estimula la circulación a los organos sexuales.

Frutillas cubiertas con miel.(1200 pesos aprox.)
Fruta + miel = energia, para una gran y larga noche.

Chocolate negro. (1000 pesos aprox.)El chocolate
negro libera endorfina en el cuerpo :) , la cual funciona
como la sensación de enamoramiento.

Sin más que decir me despido mis queridos lectores
y les deseo probecho.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

m... si mira , de ahi conocia casi todo loq si no sabia y me parecio bastante interesante era el atun con brocoli, curioso cuando menos, por uqe es comida diaria generalmente... mira tu q interesante sberlo.. los precios bastante accequibles para todos, ahora solo falta comprobar su eficacia jeje , a por lo demas como dato adjunto les copmunico q algunas especias igual son altamente afrodiciaco , como la pimienta (de preferencia blanca) y el jengibre, q pueed ser utilizado desde condimento para la carne hasta para saborizar tortas , queques y galletas=)... pasaba el dato okey muy interesante el post , nos vemso davor besos cuidate.

2:00 p. m.  
Blogger Defraudavor said...

Claro si son conosidos la mayoria, pero de todos modos saber que efecto tienen y ademas en conjunto funciona mejor que comer las cosas por separado.

Si comes puro chocolate no paja na.

:P

2:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajuajaua me acorde del chocolate q comiamos con la jovi...
en fin

super util tu post.
ahora esa será mi nueva dieta.
y voi a entrar al link del atun con brocoli, para ver si tiene el mismo resultado si le hecho mayonesa o salsa tartara... pppffff

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MMmm uuuutil...
pero soy mañosa
nah ke hacer...
jejeje

3:48 p. m.  
Blogger Defraudavor said...

El brocoli a nadie le gusta, pero para la cena, tiene bastante buenos resultados. Bueno si es que se imaginan que efecto tiene tener arta circulación sanguinia en los susodichos organos.

3:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmm guatita llena niño contento? :D

7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

.....interesantes datos ......voy a buscar a alguien ke me acompañe a degustar........... me gusto el post util, esta bien ke poga cosas asi, aunke los post anteriores tb me gusta leerlos, compartes algunas de las cosas ke te dan vuelta x la cabeza.
bye!....besos

10:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

qué hay de nuevo en este lugar????

postee, postee!!!

11:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home