Image Hosted by ImageShack.us


Desierto.

viernes, enero 27, 2006



El desierto me produce sensaciones especiales, La pureza
de la compocición y el silencio me hace sentirme
fuera de mi situación humana. Me hace percibir de distinta
manera el tiempo con la mente libre de pensamiento y rastro
de sentir aleno al momento.
como si todo el proposito de el existir fuese contempla la
magnifisencia del desierto.

Añado ademas un link a mi url en flickr con más imagenes
del desierto.


Upgrade. corregi los errores que tenia, me disculpo
puesto que anoche postie a la rapida.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy lindas las fotos de tu viaje!!!, la q mas me gusto es de los cerros naranjos , taba muy wena.. asi y al de adelantando!!! bueno cuidate chauuu, besos nos tamos viendo=)

12:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

los errores gramaticales y ortograficos son espontaneos, o una manifestacion dadá?????????????

12:21 p. m.  
Blogger Defraudavor said...

Corregi los errores que tenia. Para los quisquillosos lectores y no solo ti mi estimado yesense, pero te mando un efucibo saludo anda a la ..... .

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo soy una lectora a veces quisquillosa....
pero da igual, la dislexia es una de tus características, a parte aún así se entiende lo escrito, que es lo principal y que realmente importa de tu post.

yo no me acuerdo mucho del norte porque fui cuando tenía 7 años, pero la sensación que describes si me suele pasar, es sólo concentración... como dilatarse con el tiempo, y sólo pensar en lo que percibes.
yo me voy al campo casi todos los veranos, no hay luz eléctrica, ni agua potable, menos vecinos... es una montañana con una casa de adobe, cayéndose con los años que le pesan y una vertiente en la falda de la montaña... ahí uno se puede sentir confortablemente solo.

ya defraudavor, muy lindas las fotos. y nos vemos!!

4:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home