Image Hosted by ImageShack.us


Los simples placeres de la vida.

miércoles, junio 07, 2006





Este post viene dando vueltas en mi cabeza hace tiempo,
en realidad es algo muy simple pero importante.

Muchas veces cuando somos llamados por alguien.
Por ejemplo la polola, hermano(a), padres o amigos.
Tenemos ese glorioso momento acompañado de su
verbalización la cual se materializa en frases como
"YA VOY" o "ALTIRO".
Ese preciado momento en el cual no hacemos nada
importante (ver tele, navegar osimplemente estar
echados) y que inconscientemente intentamos prolongar,
sin saber que en verdad nos llena de placer.

El placer de no hacer lo debido, no atender el llamado.

Por eso paso hora frente al computador o televisor más
cercano aburriéndome claro, solo para experimentar esos
tan añorados instantes de placer al ser llamado.

ALTIRO YA VOY......

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

cuando te llamo siempres estas cagando o vas directo al baño a evacuar o a ducharte, soy una corta placeres, oo sino no pescas las ventanitas de msn porq mias tu paginas nerd. pero en fin, a mi me pasa lo mismo, y es mas rico cuando hay q levantarse para ir ala u.

12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ehm... beuno la vida, se basa es pekeños placeres, y si es asi incncientemente... sera por la naturaleza del hombre, de hacer lo indevido, podriamos hace lo q no piden, epro esos segundos q nos demoramos nos gustan, por eos lo hacemos..., en fin eso beuno cuidate mucho nos vemsos besos=)

3:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ohhh...que buen tema el de su post...Placer, Placeres, Placebo..perdón...pero ese es mi mayor placer...esuchar sus letras y acordes; pero eso es rollo mio, pero si lo pensamos bien la mayoria de nuestros placeres, ya sean los prohibidos o los culpables, no son mas que neesidades psicologicas que nos vamos creando a lo largo de nuestra existencia, pero que en realidad, no es eso lo que necesitamos especificamente sino que otra cosa...es la necesidad de calmar una necesidad profunda con algo que este a la mano....es un Placebo, es cierto elemento que nos permite tranquilizarnos y tener esa magnifica sensación de satisfacción que nos mantendra felices por algunos instantes...

No ocupo mas espacio con mis ralladuras de papa...solo es lo que pienso y siento...y me agrada compartirlo con ute!!!

te quero y te extrañoo..muxo muxoo

bexos!!!

xaus!!



___________•°o.O$øülmåtë§ Nëvë® Ð¥ëO.o°•_________

12:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaujaua wn ese tb es uno de mis lemas "YA VOY" O "ALTIRO"
jaja lo k no saben, es k tb mi otra frase celebre es: "ESPERATE"

jajaja....y goso con ese instante de placer culpable, donde pude tener todo el tiempo del mundo en hacer algo, y no lo hago en su debido momento..sino, k horassssss mas tarde... solo, x cosa de flojear y estar echada, komo dices

weno, x algo me pillaste tan tarde en el msn jajajja

ia po cuidate
muy wenos tus articulos!!!!

-benny-

3:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home