Image Hosted by ImageShack.us


Sin pretenciones.

viernes, junio 02, 2006





Hola hace mucho tiempo que no me acercaba aquí,
creo que hoy los que me rodean, me terminaron
convenciendo de postear algo al fin.
Me mostraron que al final no importa pretender o
visualizar las cosas de manera ideal.
Y si se quiere hacer algo hay que darse el tiempo.
No es un pretexto la vida, los amigos ni los deberes.
Por eso tuve que ser sincero conmigo hoy y decirme:
cierro esta huea por que no me interesa o la uso.

No me gustaría ver que nuevamente me miento,
puesto que en ese caso no tendría otra opción que
aceptar que mi naturaleza es más fuerte que mis
aspiraciones y que no soy más que otro esclavo
de mis necesidades primarias, con delirios de
mediocridad.

No quiero sonar grave, así que les dejo otro post
más hoy menos indecente que este.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

can i help you?

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si pos, el blog es re bueno, y bueno no es solo tu naturaleza no terminar loq empieza, somso muchos:S... la idea , es ir superandolo, elt ipico, ahi si despues lo termino, o mañan lo hago,o desde el lunes q me pongo las pilas, son frase tipicas de cosas q lagran mayoria de las veces dejamos inconclusas, ceroq es la naturaleza humana, ahi q tratar de hacer q duren el mazximo tiempo posible, tratando de dejar la mediocridad aunq cuesta:P cudiate davor muchos besos espero q estis muy bien=)

5:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home